Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

SUPERA LA DIABETES con CAFÉ DXN

 La insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre. La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a la insulina o ambas.


Para comprender la diabetes, es importante entender primero el proceso normal por medio del cual el alimento se transforma y es empleado por el cuerpo para obtener energía. Suceden varias cosas cuando se digiere y absorbe el alimento:


Un azúcar llamado glucosa entra en el torrente sanguíneo. La glucosa es una fuente de energía para el cuerpo.

Un órgano llamado páncreas produce la insulina. El papel de la insulina es transportar la glucosa del torrente sanguíneo hasta el músculo, la grasa y otras células, donde puede almacenarse o utilizarse como fuente de energía.

Las personas con diabetes presentan niveles altos de azúcar en sangre debido a que su cuerpo no puede movilizar el azúcar desde la sangre hasta el músculo y a las células de grasa para quemarla o almacenarla como energía, y/o el hígado produce demasiada glucosa y la secreta en la sangre. Esto se debe a que:


El páncreas no produce suficiente insulina

Las células no responden de manera normal a la insulina

Ambas razones anteriores

Hay dos tipos principales de diabetes. Las causas y los factores de riesgo son diferentes para cada tipo:


La diabetes tipo 1 es menos común. Se puede presentar a cualquier edad, pero se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes o adultos jóvenes. En esta enfermedad, el cuerpo no produce o produce poca insulina. Esto se debe a que las células del páncreas que producen la insulina dejan de trabajar. Se necesitan inyecciones diarias de insulina. La causa exacta de la incapacidad para producir suficiente insulina se desconoce.

La diabetes tipo 2 es más común. Casi siempre se presenta en la edad adulta. pero debido a las tasas altas de obesidad, ahora se está diagnosticando con esta enfermedad a niños y adolescentes. Algunas personas con diabetes tipo 2 no saben que padecen esta enfermedad. Con la diabetes tipo 2, el cuerpo es resistente a la insulina y no la utiliza con la eficacia que debería. No todas las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso o son obesas.

Hay otras causas de diabetes, y algunas personas no se pueden clasificar como tipo 1 ni 2.

La diabetes gestacional es el nivel alto de azúcar en la sangre que se presenta en cualquier momento durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes.


Si uno de sus padres, hermanos o hermanas tiene diabetes, usted puede tener mayor probabilidad de padecer esta enfermedad.


GANOTERAPIA para el tratamiento de la diabetes:

Spirulina

Café negro Lingzhi 2 en 1

Morinzhi

Reishi Gano (RG)

Ganocelium (GL)


¿Cómo tomar los productos?


1 sobre de café negro en un taza de agua caliente, en las mañanas en ayunas.

Empezar tomando una spirulina al día, la primera semana. La siguiente semana subir a dos spirulinas, y así ir subiendo una spirulina semanalmente hasta llegar a 4 diarias. Mantenerse con 4 diarias. Siempre tomarlas 30 minutos antes de la comida.


Después de la comida tomar 1 cápsula de RG y 1 de GL, más 1 cucharada de Morinzhi.

MANTENERSE TOMANDO ESTOS PRODUCTOS PARA IR MEJORANDO LA FUNCIÓN DEL PÁNCREAS Y NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE. DE ESTA MANERA ESTARÁ CONTROLADO Y SIN NECESIDAD DE INGERIR NINGÚN TIPO DE FÁRMACO. SE CONTROLARÁN LOS NIVELES DE COLETEROL Y PRESIÓN ARTERIAL


IMPORTANTE

Debe ir realizándose un chequeo diario de sus niveles de glucosa, ya que los productos harán que su organismo empiece a funcionar mejor y por ende, sus niveles de azúcar en sangre se irán normalizando. De esta manera su médico deberá ir bajándole las dosis del medicamento habitual hasta que se quede consumiendo sólo los productos naturales de DXN. Es muy importante el chequeo diario puesto que al tomar medicamentos tradicionales y además empezar a fortalecer su sistema y mejorar las funciones del organismo, puede que sea mucho efecto para el cuerpo y se deben disminuir las dosis del medicamento que normalmente tomaba o de la insulina que se suministraba.


El hongo Ganoderma Lucidum se ha utilizado para tratar la diabetes en China durante siglos. Los extractos de Ganoderma Lucidum han sido reconocidos como un tratamiento adyuvante alternativo para la diabetes. Entre los muchos constituyentes biológicamente activos del Ganoderma Lucidum, se ha demostrado que los polisacáridos, proteoglicanos, proteínas y triterpenoides tienen efectos hipoglucémicos.


Para respaldar toda la información aquí expuesta le invitamos a consultar el PubMed de Estados Unidos, en el cual hay más de 1300 artículos científicos relacionados con el hongo Ganoderma Lucidum: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=ganoderma+lucidum


La Federación Mexicana de Diabetes, expone que existen hábitos incorrectos que, debido a las condiciones actuales de los mexicanos, se consideran factores de riesgo y causas de diabetes, tales como:


Obesidad o sobrepeso: La probabilidad de desarrollar diabetes aumenta en 4.5% por cada kilo que aumentamos a nuestro cuerpo, ya que el exceso de glucosa se va directamente a la sangre, causando resistencia a la insulina.

Mala alimentación: Si nuestro cuerpo no está realizando buena sangre y buen oxígeno por causa de una alimentación de buena calidad, estamos expuestos a este tipo de enfermedades, además de físicas, psicológicas y espirituales. Por lo que debemos recordar que la alimentación afecta tanto de manera positiva como negativa. Entre más sencillos y de forma natural se coman los alimentos, mejor efecto tendrán para nuestro sistema. También el comer en exceso debilita los orgános digestivos, flaquean y se enferman. Aunque los alimentos sean sanos, si se comen en exceso causan de igual manera un daño al organismo ya que es una carga excesiva para el estómago y debilita a los órganos más vitales, haciéndolos que dejen de funcionar de manera correcta y vengan este tipo de enfermedades. Una dieta inadecuada, cuyo consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono, grasa, o en exceso, provoca alteraciones en los niveles de glucosa y en la producción de insulina.


Fumar: Fumar produce un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y, como consecuencia, puede ser una causa de prediabetes, o bien, hace más difícil controlar la diabetes.


Colesterol alto: Cuando la presión aretrial y glucosa en la sangre son alta, lo más probable es que el colesterol y los triglicéridos puedan ser los causantes de enfermedades del corazón y desencadenar la diabetes.


Falta de ejercicio: La falta de ejercicio afecta directamente a la sangre, ya que esta deja de circular libremente, y los cambios del líquido vital necesarios para la vida y la salud no se realizan. No se le da ejercicio al cuerpo ni alimento a los pulmones, que es el aire puro y fresco, por lo tanto es imposible vitalizar la sangre y esta sigue su curso perezosamente por el organismo. Cuanto más ejercicio hagamos, mejor será la circulación de la sangre. Muchas personas mueren por falta de ejercicio, que por exceso de fatiga. Los que se acostumbran a hacer ejercicio apropiado (al aire libre) generalmente tienen una buena y vigorosa circulación, dependemos más del aire libre que respiramos que de los alimentos que ingerimos. La falta de ejercicio o actividad física contribuye a acumular mayor grasa abdominal y obesidad, factores de riesgo que causan esta enfermedad, pero además, no hacer ejercicios genera que el metabolismo de la glucosa se haga más lento.


Alcohol: El consumo excesivo de alcohol puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes, ya que puede llegar a producir una inflamación grave del páncreas, que trae consigo una lesión permanente y a un deterioro de su capacidad para segregar insulina.


Hipertensión: Algunas medicamentos para la hipertensión afectan los niveles de glucosa en la sangre, además de que si no es tratada y controlada a tiempo, puede afectar los riñones, la vista y el corazón.


Falta de sueño: El descanso, como otros agentes naturales, es uno de los más importantes para nuestro cuerpo. Muchas personas toman pastillas o buscan diversos métodos para poder descansar, pero ningún método o narcótico será más poderoso que el sueño restaurador que Dios mandó. Debemos saber que el funcionamiento del cuerpo va en armonía con la naturaleza. Por ejemplo, el hígado no realiza las mismas funciones en la noche que en el día. Tenemos dos tipos de sueño: el reparador y el de descanso. El primero es para dormir entre 8 y 11 de la noche, este es el más importante ya que como su nombre lo dice, repara todo lo dañado en el organismo y después de las 11 de la noche el cuerpo descansa. Así que, en la mayor manera posible, tenemos que combinar estos dos tipos de sueño para que hagan el efecto correcto. Se estima que 70% de personas con alteraciones del sueño, como la apnea del sueño, tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares.



cafe-dxn-cura-diabetes




Publicar un comentario

0 Comentarios